El Préstamo Argentino, una empresa a la medida de la gente.
Nació con la vocación de interpretar las necesidades financieras de un grupo muy importante de la sociedad, que es el que le da sentido a la esencia de nuestro negocio.
Nuestro constante propósito de adelantarnos a la dinámica del mercado en forma creativa, innovadora y flexible nos impulsa a desarrollar nuestra visión empresaria, lo que nos lleva a generar productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. El futuro impone nuevos desafíos: escenarios complejos y cambiantes plantearán la necesidad de brindar diferentes respuestas. Pero los ideales serán los mismos que nos guiaron desde nuestros comienzos y en los que confiamos para el futuro.
Se ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 1 millón de clientes a través de sus canales de distribución conformados por una red de 5 sucursales En la provincia de Buenos Aires, 900 comercios adheridos a Préstamo de Consumo, mutuales y cooperativas distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.
Nuestro propósito:
Acompañar el desarrollo de las personas y ampliar sus posibilidades.
Nuestros valores:
Son nuestras creencias, ideas y principios, que conforman nuestro marco de referencia e inspira y regula la vida de nuestra organización. Estos valores responden a las preguntas de ¿En qué creemos y cómo somos? y son los principios que orientan y guían nuestras acciones colectivas e individuales.
Nos enfocamos en el cliente:
Los escuchamos y nos ponemos en su lugar para darles las mejores soluciones y ayudarlos a superarse. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ellos.
Aportamos valor:
Ponemos toda nuestra energía en implementar ideas concretas e innovadoras para alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente.
Somos positivos y cercanos:
Juntos construimos un espíritu de familia, lideramos los cambios con alegría y llevamos adelante nuestras tareas con la mejor actitud.
Nos desafiamos siempre:
Nos gusta romper con la rutina proponiendo nuevas y mejores formas de pensar y hacer.